Reglamento

INTRODUCCIÓN

El deporte del quidditch continúa creciendo en popularidad y madura como un juego dinámico y competitivo envolviendo físico, estrategia compleja y variedad de habilidades.

Como el deporte se expande y evoluciona, es la responsabilidad del reglamento no rezagarse conociendo los retos, problemas y nuevos métodos de juego. El reglamento deber ser proactivo y capaz de dictar los puntos importantes de la seguridad y el sistema de juego de un deporte que continua evolucionando a un paso rápido e impredecible.

El quidditch ya no es más un mero deporte de jardín, ahora es jugado a campo abierto y ante una audiencia de miles. Como sea, el reglamento debe ser consistente en responder cómo funciona este juego.

La octava edición del reglamento intenta enlistar los cambios más importantes del desarrollo del quidditch y proveer más claridad y consistencia que antes. Las reglas nunca serán perfectas pero el objetivo de este reglamento es proveer lo más consistente y fácilmente reproducible el conjunto de reglas y regulaciones que existe hasta el momento.

Para aquellos que son nuevos en este deporte, les sugerimos que aprendan las reglas básicas de sus amigos, compañeros y la revisión general en la sección 1 antes de leer directamente este reglamento.

Claro, si tienes más ambición eres bienvenido a zambullirte directamente en él.


One response to “Reglamento

  • Valentina (valee potter)

    Yo quiero participar dime como te contacto. Puedo jugar como cazadora guardian y buscador.
    Tengo la imagen de quidditch a lo muggle como en la pelicula de aprendices fuera de linea jejejejeje (de alguna manera tengo k sobrevivir en un mundo de muggles)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: