Como hacer un equipo de Quidditch.

¿Así que quieres empezar un equipo de quidditch? ¡Genial! Nunca han existido tantos recursos disponibles o tan grande comunidad de jugadores para ayudarte como ahora. Mientras el proceso de empezar satisfactoriamente un equipo está fuera de este reglamento aquí hay algunos puntos. Visita usquidditch.org/resources/ o la pagina de Facebook de Quiddicth España para más información.

Trae a tus amigos a bordo:

Mientras que seguramente tus amigos no se convertirán en la alineación fundamental de tu equipo para la Copa del Mundo, es una manera fabulosa de empezar. Convéncelos de ir a tus primeros entrenamientos y ayudarte a encontrar el material para entrenar.

Encuentra tu material para entrenar:

Hay unas pocas opciones para un equipo nuevo con respecto a comprar o conseguir equipo. Tu primer conjunto de equipo no necesitar verse bien, sólo necesita hacer el trabajo. Todo lo que necesitas son 14 metros de PVC o escobas comunes (hasta cada quien puede traer la de su casa al principio), una pelota de voleibol, tres de dodgeball, una de tenis, un calcetín (para el Snitch Runner) y tres aros de hula hula atados a unos árboles o postes para empezar. Es útil tener dos conjuntos de casacas para distinguirse entre equipos de entrenamiento y bandas para distinguirse entre posiciones pero no es necesario ahora mismo. Cuando estés listo para mejorar, hay recursos en la página de la AQE para mejorar.

Promover tu equipo:

Crea una cuenta electronica para el equipo y una página de Facebook. Invita a todos los que conozcas y mantenla actualizada. Si estás buscando empezar un equipo de universidad, volantea en todo el campus y haz prácticas en áreas con mucho tráfico de personas. Encuentra cómo tramitar un club de estudiantes o un equipo deportivo en tu facultad, esto te traerá más visibilidad y fondos. Una vez que son una organización estudiantil, no se pierdan
las ferias de clubes y especialmente la orientación de nuevos estudiantes. Los nuevos estudiantes están buscando actividades extracurriculares y muchos buscan jugar en algún equipo de su universidad.

Conéctate con otros equipos:

¿Hay otros equipos de quidditch cerca de ti? Si los hay, ¡envíales un mail o contáctalos por Facebook! Pregúntales si puedes ir a entrenar con ellos o jugar uno o dos partidos contra ellos. Si no sabes de ningún equipo cerca de ti contacta al presidente de la AQE a través de la página de facebook “Quidditch España”. Allí tanto el presidente como los distintos usuarios te ayudarán encantados a unirte a esta fantástica experiencia.

No lo hagas solo:

Una vez que tienes gente regular en los  entrenamientos, identifica líderes potenciales. Júntalos en un concejo
y planeen como ayudar al equipo. Muchos concejos tienen un presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y capitán de equipo pero estos roles pueden ser adaptados o más añadidos como vaya creciendo el equipo.

Recaudar fondos:

Nosotros le llamamos a esto “usar el dinero de otras personas para comprar escobas” . Todos aman las camisetas con diseños graciosos o modernos, así que las camisetas de quidditch son usualmente un gran éxito. Ventas de pasteles, ventas de figuritas y lavado de coches son también excelentes opciones.

Usa esos fondos para empezar a asistir y organizar torneos: Asistir a torneos es una de las mejores formas de unir al equipo. No hay nada como la atmósfera de un torneo de quidditch. Conoces a decenas de personas que se vuelven amigos al instante y posibles mentores para tu equipo, además obtienes la experiencia de haber competido que motivará a tu equipo a seguir practicando y entrenando.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: